Tu negocio
Hay muchos aspectos de tu emprendimiento que podemos comenzar a trabajar o mejorar, si ya los tenés. Dejame mostrarte qué puedo ofrecerte.

TU MARCA
No hay emprendimiento que no tenga una marca asociada. Es el elemento por el que nos recuerdan y nos identifican; entonces, tomarte un tiempo para diseñar la tuya es muy importante. Es lo que te diferencia de los demás. El estilo que definas para tus comunicaciones y toda la simbología asociada, te va a ayudar a que tus clientes y seguidores te prefieran.
Una marca no es solamente elegir una imagen o un nombre, sino que implica una estrategia de marketing y cómo debe trabajar para ajustarse a donde vos quieras llevar tu emprendimiento.
Hay varios pasos conceptuales a seguir y que son imprescindibles, como:
- El estilo que va a representar.
- El nombre y símbolos.
- Los valores que transmite.
- El diferencial, lo que te distingue
- El público objetivo.
Una vez definida esa base, comienza la etapa de materializar los elementos gráficos que van a comunicarse a tu público y que se vuelcan en tu manual institucional:
- Diseño de tu logo (como término común).
- Los estilos de tus fotografías.
- Paletas de colores.
- Texturas y características específicas
- Las tipografías.
Sea que necesites tu identidad de marca desde cero o quieras renovarla y darle un giro actual, contactate y lo charlamos.

DISEÑO DE SITIOS WEB
Tener tu propio sitio web te permite potenciar la presencia online de tu emprendimiento, es tu vidriera al mundo virtual para dar a conocer de manera profesional tu proyecto. Imaginate mostrar tu marca en cualquier dispositivo, de manera atractiva y de fácil navegación. Es sólo dar un paso.
Trabajamos con WordPress, un gestor de contenidos web líder a nivel mundial que otorga la autonomía que tu sitio necesita, resultando en una página web armada según tus necesidades específicas.
Todos los diseños son autogestionables, por lo que una vez terminado tu sitio web, te entregamos todas las instrucciones para que continúes vos. Si no te animás, podemos trabajar con actualizaciones a demanda:
* Blogs: Donde compartir recetas, experiencias y contenido y sea una plataforma fácilmente actualizable.
* Tiendas online o contenido mixto: Sea que tengas una tienda o una página de servicios que además venda productos o descargables, todo dentro de una plataforma amigable y customizada.
*Páginas Simples: Si necesitás una página que muestre de manera sencilla, a qué te dedicás. No todo tiene que ser complicado

GESTIÓN DE REDES
A medida que vamos integrando nuestra actividad, vemos que es necesario, casi fundamental diría, estar al día con las Redes Sociales y estar presentes en las que son de nuestro nicho. No todas las Redes Sociales son para nuestro emprendimiento.
Sacarle el mayor provecho a las plataformas sociales de una manera estratégica y orientada a los resultados, es hoy en día algo innegociable. Por eso, para sostener el crecimiento de tu negocio es bueno identificar las áreas en las que podrías necesitar ayuda y pedir asistencia profesional. De esa manera podés enfocarte en la estrategia y planificación de tu emprendimiento.
Si sentís que te cuesta mantener la frecuencia de publicaciones en tus redes o que no se te ocurre contenido atractivo, tal vez sea momento de delegar la comunicación online de tu marca.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS
Si necesitás saber en qué fase está tu emprendimiento, tenés dudas de cómo implementar la comunicación o eliminar obstáculos que te estén trabando, podemos trabajar codo a codo para resolver esos temas puntuales.
Las sesiones son virtuales y de 60 minutos, por lo que entramos en tema en el primer segundo y nos enfocamos de manera directa y práctica sobre tu necesidad específica: sea que necesites establecer tus estrategias o ayudarte a dar tus primeros pasos con pie firme.
Para complementar tus apuntes, te envío por mail la grabación de la sesión así la podés consultar todas las veces que lo necesites.
Cada emprendimiento tiene fases y obstáculos similares, pero cada uno de nosotros lo vive como si nos pasara únicamente a nosotros, así que no estás sola.
Escribime y lo charlamos.